domingo, 4 de noviembre de 2007

chale

hace mucho ke no publico nada aky, y no solamente aky, sino, ren todos los rincones de internet ke visito. ultimamente no he tenido contacto con el mundo, y es ke sin celular y sin conectarme por 3 dias fue todo un reto no supe ke pasaba en el mundo, y me conecte pero andaba un poco desvelado asi ke no podia hacer nada de importancia y fue por poco tiempo y hoy me conecto con una migraña terrible. mucha gente diria ke ke pun si me desconecto pòr 3 dias no es la gran cosa ke ellos tine semanas sin conectarse y no se pierden de mucho pero existimos muchos ke gran parte de nuestra vida se encuentra en la pc, de menos yo si, tengo mi agenda de la semana, tengo los telefonos de algunas personas porke aun no he podido conseguir el de toda la gente, aunke nunka los he podido conseguir ya ke siempre me roban el cel o se me pierde. ahora tengo gripe o demenos eso pienso po rke no tengo resaka de la peda de ayer, o sera ke es la primera vez ke me da, por dios seria el fin de mi bebedera por ke no melaten los dolores de cabeza y eso ke tengo migraña, pero esta no se me ha pasado. hoy fui sin kerer al cumpleaños de un amigo, llegue a la casa y regale un cd ke tenia tiempo ke prometi dar y en eso pase un rato charlando y pues llego la hora de la comida y en eso llego el gran festejado, si me hubira conectado hubira sabido ke su cumpleaño era hoy, me entere despues de abrirle la puerta por ke todos exepto yo lo felicito, celebramos un rato, con los tipicos pastel y helado, gelatina marka gelatina ya no por ke habia comido de mas el dia anterior, me marche temprano por ke tenia una cita pero ya no asisti por ke la migraña me ataco y aun ahora la tengo solo ke combinada con la gripe y pues mañana hay ke levantarse temprano, aun no tengo ke dormirme por ke tengo una llamada importante como en 1 hora, pero ya no aguanto mas.

R&R

No hay comentarios: